<
cRITICS cINEMA
indexesta semanaPelículas A-ZSeries A-ZFestivalesArtículos de cine  

Crash

CRASH

CALIFICACIÓN:

2 STARS

En vez de continuar y seguir las bases planteadas por la película en la que se basa, esta serie vive de su nombre más que de su contenido, al no tener la calidad suficiente para hacer honor al filme original. La sobreactuada interpretación de Dennis Hopper puede servir también de reclamo para este mal concebido "spin-off".

La vida de varios personajes de diferentes profesiones, orígenes y raza se van entrelazando ocasionalmente en la ciudad de Los Angeles, formando parte de las mismas historias, roces y situaciones en algún momento de sus vidas. De la notable película de Paul Haggis ha salido esta adaptación a la pequeña pantalla en forma de serie.

Con personajes diferentes y con una estructura poco parecida, la exploración de conflictos e historias de gente de diferente raza que se entrecruzan en la ciudad de Los Angeles es considerablemente de inferior calidad que el filme original. A las historias les falta pulso, tensión y calado. Además no está claro cual es el planteamiento de la serie, ya que en vez de seguir los planteamientos de la película, la mayoría de los personajes de esta serie tienen como única motivación su impulso sexual. Estos mismos personajes se van además desdibujando en la serie entre inverosimilitudes y acciones fuera contexto. En conjunto, a pesar de su correcta producción, la serie  se va perdiendo a medida que avanza, al no tener ni rumbo ni mensaje claro, carecer de tensión dramática y contando con dos únicas bazas: su título, que evoca el recuerdo de la película y el nombre de Dennis Hopper.

Miscelánea:

- Paul Haggis, director de la película en la que se basa la serie, sólo ejerce de productor en dos capítulos.

Recomendaciones:

- Crash (2004)

- Gran Canyon (1991)

- Vidas cruzadas (Short Cuts) (1993)

TRAILER:

(no disponible)

 

FICHA TÉCNICA
REPARTO: CREADOR: Glen Mazzara
Clare Carey - Christine  
Luis Chávez - Cesar Uman  
Dennis Hopper - Ben  
Ross McCall - Kenny
Brian Tee - Eddie Choi Año de producción:2008
Criterio:    
5 stars
-
Fantástica
4 stars
-
Muy buena
3 star
-
Entretenida
2 stars
-
Tolerable
1 star
-
Mala
0 star
-
Horrible
© CRITICS CINEMA
 
LOGO